Av. Apoquindo 4100,

Oficina 709, Las Condes.

987558114

contacto@medipro.cl

}

Lunes a Viernes 9:00 a 20:30 Sábados y Domingos 10:00 a 16:30 horas.

¡Al alcance de una videollamada!

El servicio de Telemedicina de Especialidades Médicas Medipro está disponible para agendar a través de nuestra web permitiendo a los pacientes acceder a control médico gracias a  nuestro software con las validaciones  necesarias para dar un diagnóstico oportuno dentro de las condiciones actuales en tiempos de contingencia.

Recomendaciones Consultas Telemedicina

Estar en ambiente que permita la conexión sin interferencias o fallas de internet En caso de fallas, leer “TyC” aceptados por el paciente.

Es fundamental que verifique que el dispositivo celular o pc, desde el cual se conectará para la consulta, tenga batería, estén funcionando cámara, micrófono y parlantes, que tenga buena conexión a internet y haber descargado la aplicación desde la cual se conectará antes de iniciada la hora de atención reservada por usted.

Es recomendable, para una experiencia satisfactoria, que el paciente tenga anotadas las inquietudes que realizará al profesional de la salud que le atenderá bajo la modalidad de telemedicina.

El paciente debe estar disponible para iniciar conexión 15 minutos antes de la hora prevista. Si no está conectado pasados 10 minutos de la hora agendada pierde la hora, sin derecho a reintegro.

Si hay fallas de conexión por parte del paciente y en un lapso de 15 minutos no se ha solucionado se da por concluida la atención sin derecho a reintegro.

En el caso que el paciente por olvido, error o fallas en sus dispositivo celular o pc, o por cualquier otro motivo no imputable a Especialidades Médicas MediPRO o no envíe los exámenes, resultados, imágenes con la anticipación pre establecida en éste condicionante, el paciente deberá agendar una consulta en una nueva oportunidad con el profesional de la salud, al valor de la prestación al momento de la nueva reserva.

Por consulta se atiende al paciente que reservó la cita, entendiéndose que la misma es intransferible y que por ningún motivo se atenderá a una persona distinta a la que reservó la hora y validar sus datos de pacientes.

Se aceptan cambios de hora hasta con 48 horas de anticipación, desde el inicio de las 48 horas previas a la hora reservada para la consulta no se aceptarán cambios ni se otorgará derecho a reintegro. Se entenderá que los pacientes que tomen hora para atenciones en lapsos menores a esos plazos, no tendrán derecho a cambios o reagendamientos.

En caso que requiera enviar imágenes de lesiones, resultados de exámenes, laboratorios y/o imágenes al profesional de la salud que le atenderá, es indispensable que las mismas sean enviadas al menos con 24 horas de anticipación. 

 Las imágenes de lesiones, deben ser tomadas con luz natural preferiblemente, cubriendo toda el área anatómica (es decir, brazo, pierna, espalda, pecho, cuello, rostro, etc), el exceso de zoom en la foto no permite la nitidez deseada y necesaria, por lo que una buena calidad de imagen aumenta un diagnóstico certero.

 El Paciente debe comprobar que ha adjuntado las imágenes en un formato accesible desde cualquier plataforma (ejemplo: JPG, PNG, PDF), enviándolo al correo: contacto@medipro.cl y en el asunto: “Pac. (Nombre y Apellido) – Especialidad”; esta responsabilidad es netamente del paciente, por lo que se recomienda tomarse el tiempo para hacer este paso de la manera adecuada, aumentando con ello un diagnóstico más efectivo.

 La consulta tiene una duración de 30 minutos de anamnesis, es por ello que reiteramos que si tienen sus dudas e inquietudes anotadas, aprovechará al máximo la consulta.

 Cualquier información, evaluación de exámenes etc, una vez haya culminado la consulta deberá hacerla solicitando una nueva hora de atención, reiniciando todo el proceso de agendamiento de hora incluyendo el módulo de pago. Dado que se dispondrá de un nuevo cupo y del tiempo de atención por un profesional de la salud. 

> Haz click para revisa los términos y condiciones para telemedicina <