Es necesario estar en un ambiente que permita la conexión sin interferencias o fallas de internet en caso de fallas, leer “Términos y Condiciones” aceptados por el paciente.
Se recomienda…
- Es fundamental que verifique que el dispositivo celular o pc, desde el cual se conectará para la consulta, tenga batería, estén funcionando cámara, micrófono y parlantes, que tenga buena conexión a internet y haber descargado la aplicación desde la cual se conectará antes de iniciada la hora de atención reservada por usted.
- Es recomendable para mejorar la experiencia de atención, que el paciente tenga anotadas las inquietudes que realizará al profesional de la salud que le atenderá bajo la modalidad de telemedicina.
- El paciente debe estar disponible para iniciar conexión 15 minutos antes de la hora prevista. Si no está conectado pasados 10 minutos de la hora agendada pierde la hora, sin derecho a reintegro.
- Si hay fallas de conexión por parte del paciente y en un lapso de 15 minutos no se ha solucionado se da por concluida la atención sin derecho a reintegro.
- En caso que requiera enviar imágenes de lesiones, resultados de exámenes, laboratorios y/o imágenes al profesional de la salud que le atenderá, es indispensable que las mismas sean enviadas al menos con 24 horas de anticipación.
Continuar leyendo Términos y Condiciones Telemedicina